
PACO CANDELA
TEATRO ROMANO DE MEDELLÍN
3 DE MAYO
Apertura de puertas: 21:00h
Inicio de concierto: 22:00h
La gira “Ratitos Buenos 2025” tiene como título una de las canciones más populares de su último álbum. Pone nombre a la gira como símbolo de los momentos de comunión entre Paco Candela y su público, ya que para la gran mayoría ese ratito de cante juntos significa un recuerdo para toda la vida.
Tras el exitoso lanzamiento de su último álbum y gira “Corazón de Plástico” en 2024, con el que llegó a ser número uno de ventas en música flamenca y top nacional además de llenar los principales teatros de todo el país, Paco Candela recorrerá de nuevo toda España, cantando todos sus grandes éxitos y las canciones que han marcado su carrera artística con un nuevo espectáculo lleno de sorpresas, risas, emociones, sevillanas, tangos, fandangos, baladas, flamenco, arte y “Ratitos Buenos”.
Después de 16 discos de estudio, nominado a los Latin Grammy y Premios Odeón, premiado como Andaluz del Año o Referente para la Juventud en el Parlamento de Andalucía, Paco Candela ha logrado ser una de las voces referentes a nivel nacional e internacional de música flamenca y popular. Considerado por muchos “el cantaor del pueblo” presenta una gira donde se reencuentra con sus “candelistas”, como así se autodenominan sus fans, una multitud que crece cada día, en buena medida tras acudir a sus conciertos y descubrir su cercanía y gran voz. Rodeado de un excelente elenco de músicos y técnicos que hacen de cada actuación una noche que el público no puede olvidar, pura emoción y puro sentimiento, es Paco Candela.
Los menores que tengan menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre, tutor legal o un adulto responsable y autorizado por cualquiera de los tres primeros, que deberá comprar también una entrada para asistir al evento y acompañar al menor dentro del recinto durante todo el espectáculo. Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de los menores, cumpliendo los siguientes requisitos: Ser mayor de edad y PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: 1) la autorización firmada por el padre, madre, tutor legal que acompañará al menor al evento o mediante la que se autoriza a cualquier otro adulto a que ejerza de tutor del menor (DESCARGA LA AUTORIZACIÓN DE MENORES AQUÍ). 2) Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor y si procede, del adulto autorizado, que vaya a acompañar al menor. -3) Fotocopia del DNI, pasaporte o libro de familia del menor asistente.
Entradas específicas para personas en silla de ruedas disponibles en el lateral de la Orchestra.Para acceder se deberá presentar la documentación oficial que acredite sus condiciones especiales de movilidad - de lo contrario esta entrada no será válida. El acompañante (máx. 1) deberá comprar la entrada denominada “Entrada acompañante”.
Si tiene dificultades de movilidad, le recomendamos adquirir alguna entrada general de la zona de Orchestra, ya que el acceso para acceder a las Caveas es exclusivo por escaleras y es algo empinado por las propias características de un teatro romano.
COMPRAR ENTRADAS
¡¡¡PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE!!!
30% DE DESCUENTO
PERIÓDO: VIERNES 25 ABRIL 12:00 A LUNES 28 ABRIL 12:00
DESCUENTO YA APLICADO EN EL PRECIO
COMPRA YA TU ENTRADA Y NO TE PIERDAS ESTA OFERTA LIMITADA
Las entradas compradas para este evento a través de internet están aseguradas por:

En caso de haber completado la compra online correctamente, en las próximas horas recibirás un correo adicional con el detalle del seguro. Para cualquier duda o necesidad del uso del seguro te deberás poner en contacto con ingood by Reale a través del siguiente email: ayuda@ingood.es