Saltar al contenido


SERGIO DALMA

TEATRO ROMANO DE MEDELLÍN

4 DE MAYO DE 2024

Apertura de puertas: 21:00h

Inicio de concierto: 22:00h

Vuelve uno de los artistas imprescindibles para el panorama musical nacional. Vuelve Sergio Dalma. Y lo hace con un nuevo álbum inédito titulado ‘Sonríe porque estás en la foto’. Un nuevo disco con el que el artista celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical. Sergio ha querido transmitir en sus nuevas canciones el vitalismo y actitud que le caracterizan en esta época de su vida. El resultado es un sonido fresco y ciertamente ochentero, tremendamente pegadizo, registro con el que Dalma se siente muy cómodo, pero sin perder el “estilo Dalma” de las grandes baladas que le caracterizan. Los temas de su nuevo trabajo y los que le han acompañado durante todos estos años compondrán el repertorio de los conciertos de su gira “Sonríe porque estás en la foto”. Todo ello para celebrar la trayectoria de un artista que, tras treinta y cuatro años de carrera, continúa sonriendo y “estando en la foto”. No te pierdas este maravilloso recorrido que Sergio Dalma te regalará en su directo, con el que bailarás, te emocionaras y sobre todo sonreirás.

1) Es obligatorio para todos los asistentes llevar consigo el DNI u otro documento identificativo válido.
2) Está reservado el derecho de admisión (Ley 17/97).
3) Una vez adquirida la entrada no se aceptarán cambios ni devoluciones, con la excepción de la suspensión definitiva del evento, donde la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en el plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha del anuncio oficial de dicha suspensión. Asimismo, en caso de aplazamiento, en el anuncio oficial del mismo, se comunicará el plazo para solicitar la devolución del importe de la entrada. Terminado el plazo, las entradas compradas para la fecha original dejarán de admitir devolución y mantendrán su validez para la nueva fecha.
4) Si por causa de fuerza mayor o causas ajenas a la organización, una vez iniciado el evento, este debe suspenderse, no da derecho a la devolución de la entrada.
5) Si el evento, antes de que se inicie, se suspende por condiciones climatológicas adversas, sí hay derecho a la devolución del importe en caso de que sea una suspensión definitiva o que en caso de aplazamiento, si en la nueva fecha no sea posible la asistencia del espectador.
6) En caso de cancelación o aplazamiento del evento, si se ha comprado esta entrada en un punto de venta físico oficial, la devolución correspondiente se realizará descontando los gastos de servicio de venta del establecimiento.
7) La entrada adquirida da derecho a asistir al evento que corresponda y en la butaca o zona asignada. En caso de que la zona de su entrada sea una zona con asientos, no estará permitido ver el concierto de pie ni desde otra posición que no sea la de su asiento asignado. Todo esto con el fin de garantizar el disfrute y comodidad de todo el público asistente. Incumplir esta norma puede conllevar la expulsión del recinto.
8) Es potestad de la organización permitir la entrada al recinto una vez comenzado el evento.
9) Es de obligado cumplimiento por parte del asistente conocer y respetar la política de acceso de menores, que varía según la Ley vigente en cada una de las Autonomías. Por tanto, el cliente deberá leer detenidamente las indicaciones al respecto que encontrará en el proceso de compra de sus entradas, antes de efectuar la adquisición de las mismas. La organización se reserva el derecho de admisión y la no devolución del importe de la entrada en los casos de incumplimiento o falta de documentación solicitada.
10) Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento.
11) Queda prohibido el acceso al recinto con objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o que estén prohibidos por la normativa vigente: Cualquier objeto que pueda causar un daño o a la integridad física de los asistentes, como objetos punzantes o contundentes, objetos de cristal, botellas de aluminio o de cristal, armas blancas o de fuego, explosivos, material pirotécnico, punteros láser, sprays, aerosoles, palos selfie, palos de banderas, paraguas con punta, cascos de moto. Cualquier objeto u elemento que se considere pueda perturbar, perjudicar o impedir el normal desarrollo de la actividad. Cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras, drones. Carros, neveras, maletas o bolsas de grandes dimensiones.
12) Queda limitada la entrada y/o permanencia en el evento a toda persona que se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancia ilegal.
13) Todo asistente podrá ser sometido a un registro por el equipo seguridad en el acceso al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al evento.
14) Salvo que se indique lo contrario a través de cartel informativo en el recinto el día del evento, no está permitida la entrada al recinto de comida ni bebida del exterior salvo botella de agua pequeña de 33cl a la que se le quitará el tapón en el control de accesos por seguridad. Puede haber casos excepcionales siempre y cuando se justifiquen con informes o justificantes médicos.

Los menores que tengan menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre, tutor legal o un adulto responsable y autorizado por cualquiera de los tres primeros, que deberá comprar también una entrada para asistir al evento y acompañar al menor dentro del recinto durante todo el espectáculo. Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de los menores, cumpliendo los siguientes requisitos: Ser mayor de edad y PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: 1) la autorización firmada por el padre, madre, tutor legal que acompañará al menor al evento o mediante la que se autoriza a cualquier otro adulto a que ejerza de tutor del menor (DESCARGA LA AUTORIZACIÓN DE MENORES AQUÍ). 2) Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor y si procede, del adulto autorizado, que vaya a acompañar al menor. -3) Fotocopia del DNI, pasaporte o libro de familia del menor asistente.

La persona que deba asistir en silla de ruedas deberá adquirir la entrada asignada para tal efecto. Se podrá traer como máximo 1 acompañante quien deberá adquirir igualmente entrada asignada para tal efecto. La compra de ambas entradas se deberá realizará en el mismo momento y se deberá acceder al evento juntos. Por otro lado, las personas con movilidad reducida que no acudan en silla de ruedas deberán adquirir entradas generales, siendo lo más recomendable en zonas bajas y cercanas a pasillos.

COMPRAR ENTRADAS

Las entradas de este concierto no son nominativas. Los datos solicitados durante la compra web son solo de contacto.​

Las entradas compradas para este evento a través de internet están aseguradas por:​

En caso de haber completado la compra online correctamente, en las próximas horas recibirás un correo adicional con el detalle del seguro. Para cualquier duda o necesidad del uso del seguro te deberás poner en contacto con ingood by Reale a través del siguiente email: ayuda@ingood.es

ÚNETE AL CLUB EMOTIONAL